Allanamientos en Ybycuí: incautan motos y marihuana

YBYCUÍ. La Policía Nacional lleva adelante una serie de allanamientos en la zona, principalmente en talleres de motocicletas. Ya detuvo a tres personas y decomisó marihuana y motos sin documentación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OT64P4XITJFP3O6RMEOCRNVGOY.jpg

Cargando...

Una brigada especial a cargo del comisario Segovia, titular de la comisaría local, procedió hoy a una serie de allanamientos en talleres de motos de la localidad, ubicada a 120 km de Asunción, en el departamento de Paraguarí.

Hasta el momento fueron detenidas tres personas en distintos talleres y se encontraron además motocicletas de procedencia dudosa. Igualmente localizaron una pequeña cantidad de posible marihuana en bolsa plástica, además de plantines de la misma hierba en un balde de plástico. El procedimiento se ejecutó en un taller ubicado sobre España y Sargento Insfrán del barrio Santa Teresita.

Dos de los aprehendidos fueron individualizados como Alejandro Victor Fleitas Pereira y Sergio Daniel Quiroga Fleitas, ambos domiciliados en Ybycuí.

El tercer sujeto fue detenido en un taller ubicado sobre Gral. Caballero esquina Julio Fanego, donde tenía en su poder una motocicleta repintada.

Prosiguen las verificaciones con autorización de los dueños. Los intervinientes actúan munidos de la nota número N° 875, firmada por el abogado Oscar Javier Talavera, de la Unidad Penal numero"1" de Ybycuí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...