Allanan casa de piloto de EBY

El fiscal Luis Piñánez allana esta tarde la vivienda del piloto Celso Rodríguez, por los vuelos del presidenciable liberal Efraín Alegre, supuestamente pagados por Yacyretá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PJZZAUU2MFANBFRG4ROCK7M3GY.jpg

Cargando...

El agente del Ministerio Público realiza el procedimiento en el marco de la investigación por el polémico caso que involucra al candidato oficialista. La comitiva fiscal ya se incautó de algunos documentos, entre ellos facturas, mientras aguardaba la llegada de Rodríguez, quien no se encontraba, informó la periodista de ABC Color, Griselda Centurión.

Previamente, Piñánez realizó otro allanamiento en la oficina de la Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac) en el aeropuerto Silvio Pettirossi, de donde también se incautó de elementos.

El piloto Celso Rodríguez había reconocido públicamente que trasladó a Alegre en varias ocasiones en sus giras proselitistas por el interior, pero había dicho que se equivocó al facturar los vuelos a nombre de Yacyretá y que el pedido para los vuelos fue realizado por el director de la EBY, Enrique Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...