06 de Diciembre de 2017 15:13

 

Allanan casas de presuntos microtraficantes de droga

Esta mañana se intervinieron dos viviendas en una villa de Caacupemí, Areguá, bajo sospecha de que funcionaba como foco de tráfico de estupefacientes. En ambos lugares encontraron drogas y evidencias.

El procedimiento simultáneo se produjo en la villa El Salvador, desde las 6:00. En una de las casas encontraron 10 gramos de supuesta cocaína tipo crack en una piedra, 984.000 guaraníes en billetes de baja denominación, teléfonos celulares presuntamente reducidos y pipas para el consumo de drogas. 

De la segunda vivienda se confiscó ocho gramos de marihuana, un gramo de crack en cinco dosis, mientras que en otra de las habitaciones encontraron 47 dosis lo que totaliza diez gramos, además de 400.000 guaraníes en billetes de baja denominación.

Durante los procedimientos fueron arrestados Mariza Blanco Brítez y Rocío Isabel Ávalos, presuntas microtraficantes de la zona.

El operativo estuvo encabezado por agentes de la subcomisaría 17 de Villa El Salvador.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo