Allanan clínica clandestina en el Este

CIUDAD DEL ESTE. Esta mañana se realizó el allanamiento de una clínica clandestina que funcionaba en el barrio Santa Ana. Se encontraron elementos para atender a bebés y no se descarta que se hayan practicado abortos en el sitio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ETCTETBZLFDZZO2T7NZOPXZ3ZE.jpg

Cargando...

La fiscala de Turno Lolia Zunilda Martinez encabezó el allanamiento de la clínica clandestina, llamada "Doctor en casa" que funcionaba en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. El procedimiento se realizó a partir de una denuncia del Ministerio de Salud por estafa y producción de documentos no auténticos.

Según datos, supuestamente atendían pacientes utilizando los registros médicos de profesionales de la zona, sin ser doctores. En el lugar se encontraron elementos para atender incluso a bebés y la fiscala no descarta que se hayan practicado abortos.

La dueña de casa es costurera y fue identificada como Mirta Ramona Fleitas de López Pablo Zenoz y Victor Fredy Lopez, el primero sería hermano de un médico y el segundo, chófer de ambulancia. Se encontró  una serie de documentos a medio quemar en un baúl.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...