Hallan droga en una bodega de Capitán Bado

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron esta tarde una bodega en la ciudad de Capitán Bado. Fue detenido un hombre y se hallaron drogas, aparatos celulares y dinero en efectivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LP4YTWS5LRFABN5SBR3ILBX5EY.jpg

Cargando...

El allanamiento se registró a las 16:20 de este miércoles en el interior de una bodega-bar, ubicada en el barrio Obrero de Capitán Bado.

A la hora indicada, agentes antidrogas de la regional de Amambay, a cargo del subcomisario Jorge Vidallet, allanaron el local con la supervisión del agente fiscal antidrogas Hugo Volpe.

Una vez dentro del establecimiento se procedió a la detención del propietario, identificado como Antonio Mercado, paraguayo de 36 años. Tras un cateo de las habitaciones del local allanado, los agentes encontraron 15 dosis de cocaína con un peso de 9 gramos, una dosis de cocaína tipo crack, con un peso 0.2 gramos. La droga incautada estaba oculta en el dormitorio del ahora detenido.

También fueron encontrados enterrados en el patio de la vivienda dos frascos de plástico; uno de ellos conteniendo 96 gramos de cocaína y otro, 89 gramos de marihuana tipo hachís .

Cabe destacar que todas la droga incautada fue hallada gracias a Niky, el can antidrogas de los agentes.

También fueron incautados G. 268.000, 211 reales y US$ 2, además de una balanza de precisión y cuatro aparatos celulares de distintas marcas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...