Allanan vivienda de exintendente de Guayaybí

Una comitiva allana la vivienda del exintendente de Guayaybí, San Pedro, Éver Aguayo (PLRA) en busca de documentos para proseguir con la investigación que lleva adelante la fiscal Sandra Ledesma por lesión de confianza y malversación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OEKL6ZBVEJCV3ECLDK3SE3II4I.jpg

Cargando...

La comitiva fiscal-policial tuvo que romper la puerta de la vivienda del exintendente para ingresar en el interior teniendo en cuenta que nadie estaba en el sitio, informó el corresponsal Sergio Escobar.

Éver Aguayo durante su gestión frente a la Municipalidad de Guayaybí fue denunciado por malversación por un grupo de concejales opositores y tras asumir el actual intendente Osvaldo García (ANR) lo denunció por malversación.

Antes de este allanamiento la Contraloría General de la República (CGR) envió el resultado de su auditoría en donde se determinaba que Aguayo ejecutó varias obras sobrefacturadas y pagó por obras inconclusas.

Por su parte, el exintendente dijo que se encontraba en Ypacaraí, departamento Central. Agregó no temer a la justicia y que cuenta con todos los documentos que respalden su gestión. Aunque aclaró que le llama la actuación de la fiscal Ledesma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...