21 de Abril de 2017 14:19

 

Allanan vivienda de exintendente de Guayaybí

Una comitiva allana la vivienda del exintendente de Guayaybí, San Pedro, Éver Aguayo (PLRA) en busca de documentos para proseguir con la investigación que lleva adelante la fiscal Sandra Ledesma por lesión de confianza y malversación.

La comitiva fiscal-policial tuvo que romper la puerta de la vivienda del exintendente para ingresar en el interior teniendo en cuenta que nadie estaba en el sitio, informó el corresponsal Sergio Escobar.

Éver Aguayo durante su gestión frente a la Municipalidad de Guayaybí fue denunciado por malversación por un grupo de concejales opositores y tras asumir el actual intendente Osvaldo García (ANR) lo denunció por malversación.

Antes de este allanamiento la Contraloría General de la República (CGR) envió el resultado de su auditoría en donde se determinaba que Aguayo ejecutó varias obras sobrefacturadas y pagó por obras inconclusas.

Por su parte, el exintendente dijo que se encontraba en Ypacaraí, departamento Central. Agregó no temer a la justicia y que cuenta con todos los documentos que respalden su gestión. Aunque aclaró que le llama la actuación de la fiscal Ledesma.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo