Altas temperaturas y tormentas en el Norte

Departamentos del Chaco y el norte de la Región Oriental registrarían precipitaciones, mientras que el resto del país tendría un clima estable.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TCBFJLHBDBHE5G33B7VC5RQTSE.jpg

Cargando...

Así lo anunció este martes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según el pronóstico, la mayor parte del país tendría hoy una jornada de clima estable, sin precipitaciones. Sin embargo, los departamentos de Alto Paraguay, Amambay y Boquerón serían excepciones, ya que podrían registrar lluvias y tormentas eléctricas. Esas lluvias continuarían mañana.

En cuanto a la temperatura, se espera una nueva jornada calurosa en todo el país, con una máxima de 33ºC en Asunción y sus alrededores. Mientras tanto, en puntos como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) la temperatura pico sería de 32 y 31ºC, respectivamente. En el norte del Chaco, por otro lado, se esperan temperaturas de hasta 36ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...