Alumnos de todos los tiempos del Cristo Rey desfilan en la Calle Palma

Pese a la insistente llovizna, alumnos de varias promociones del Colegio Cristo Rey desfilaron sobre la Calle Palma, en el microcentro de Asunción.

Cargando...

Pasaron luciendo sus uniformes varias figuras públicas como ministros, fiscales, periodistas, entre otros.El desfile fue organizado por la Asociación de Ex Alumnos del Colegio Cristo Rey y se constituyó en un grato momento de reencuentro entre compañeros de diferentes décadas que evocaron pasajes de su vida estudiantil en la institución jesuita.

El presidente de la Asociación, Gustavo Basili, agradeció a todos los ex alumnos por su presencia. Dijo que formó parte del gran encuentro de la familia del Cristo Rey que el desfile se realizó en homenaje al Bicentenario de la Independencia Patria.

Según reporta el Departamento Prensa de la Municipalidad de Asunción, los alumnos se reunieron en las cercanías de la Plaza Uruguaya y a las 08:30 arrancó el desfile donde marcharon con banderas alusivas al colegio al son de la bandaliza, adornados con autos antiguos.

Entre otras figuras, desfilaron Luis Benítez Riera, ministro de la Corte; Pedro Fadul, excandidato a presidente por el partido Patria Querida; Arnaldo Samaniego, intendente de Asunción; los fiscales Rogelio Ortúzar, Rocío Vallejo; Juan Néstor Núñez, presidente de la Asociación Rural del Paraguay; Carlos Martini, sociólogo; Carlos Peralta, periodista; Rubén Rodríguez, presentador, entre otros.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...