Alumnos solicitan que jueza se movilice

Alumnos de la Facultad de Producción de la Unca, solicitan que la jueza Sandra Porto emita la orden de allanamiento para que la Fiscalía pueda intervenir la institución.

Cargando...

Los alumnos que se manifiestan en contra del decano de la Facultad de Porduccion de la Unca, Jaime Torales Kennedy, urgen que la magistrada Sandra Porto emita una orden de allanamiento para que el fiscal Ulises Giménez pueda proceder a lacrar las oficinas.

Desde la mañana de este lunes, los alumnos piden que se intervenga el lugar. Inicialmente les dijeron desde el Ministerio Público que no podían hacer nada sin una denuncia formal, por lo que procedieron a presentar la denuncia contra el decano.

Sin embargo a pesar de eso, el fiscal dijo que sin una orden de la jueza mencionada, no puede intervenir en el lugar, informó la corresponsal de ABC Color, Carmen Colmán. Los estudiantes temen que se saquen documentos de las oficinas. 

Dos denuncias ya fueron presentadas este lunes contra Torales Kennedy, por lesión de confianza entre otros supuestos hechos punibles. 

Por su parte, la jueza Porto, aseguró que ya no está en sus manos resolver esta situación debido a que se inhibió. Informó que quedó como encargado el juez Wilfrido Ovelar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...