19 de Mayo de 2017 14:59

 

Alumnos visitan la Expo Neuland

Por Marvin Duerksen, corresponsal.

COLONIA NEULAND. Pese a caminos difíciles y veredas casi intransitables en e campo ferial, alumnos de diferentes escuelas y centros de capacitación de mandos medios visitaron esta mañana a la Expo Rodeo Neuland.

Los jóvenes observaron una demostración de maquinarias agrícolas, se interiorizaron de los diferente stands con las grandes y pesadas maquinas para el campo, como los nuevos tractores John Deere 5105M de 105 HP, el stand con peces, el recinto de los animales pequeños.

Los alumnos, otros visitantes y sobre todo los mismos expositores hoy hicieron frente a la inclemencia del tiempo. Las lluvias caídas en los últimos días hacen que el acceso y el campo ferial estén en un estado difícil. Pero los organizadores de la feria esperan que no llueve más y la situación mejore, para que mañana se puede celebrar la inauguración oficial, fijada para las 09:30.

Tanto la oferta de stands como de animales vacunos ha crecido este año, llegando a un total de 120. Unos 70 son expositores de animales grandes con más de 500 ejemplares, de la mejor calidad genética. Además hay 50 expositores comerciales, industriales y de servicios.

Hace 23 años esta expo es organizada por el Club Rodeo Neuland, con el apoyo de todos sus miembros y la Cooperativa Multiactiva Neuland Ltda. Es una de varias otras ferias principalmente ganaderas del Chaco Central.

El Club Rodeo Neuland fue fundado en agosto de 1995, con la meta de fomentar la reproducción de razas puras de equinos y bovinos. La exposición organizada cada año es en pos de cumplir con este objetivo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo