Alumnos visitan la Expo Neuland

COLONIA NEULAND. Pese a caminos difíciles y veredas casi intransitables en e campo ferial, alumnos de diferentes escuelas y centros de capacitación de mandos medios visitaron esta mañana a la Expo Rodeo Neuland.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6OGRF5H73ZGSBEQJ7Z6VWXVQSA.jpg

Cargando...

Los jóvenes observaron una demostración de maquinarias agrícolas, se interiorizaron de los diferente stands con las grandes y pesadas maquinas para el campo, como los nuevos tractores John Deere 5105M de 105 HP, el stand con peces, el recinto de los animales pequeños.

Los alumnos, otros visitantes y sobre todo los mismos expositores hoy hicieron frente a la inclemencia del tiempo. Las lluvias caídas en los últimos días hacen que el acceso y el campo ferial estén en un estado difícil. Pero los organizadores de la feria esperan que no llueve más y la situación mejore, para que mañana se puede celebrar la inauguración oficial, fijada para las 09:30.

Tanto la oferta de stands como de animales vacunos ha crecido este año, llegando a un total de 120. Unos 70 son expositores de animales grandes con más de 500 ejemplares, de la mejor calidad genética. Además hay 50 expositores comerciales, industriales y de servicios.

Hace 23 años esta expo es organizada por el Club Rodeo Neuland, con el apoyo de todos sus miembros y la Cooperativa Multiactiva Neuland Ltda. Es una de varias otras ferias principalmente ganaderas del Chaco Central.

El Club Rodeo Neuland fue fundado en agosto de 1995, con la meta de fomentar la reproducción de razas puras de equinos y bovinos. La exposición organizada cada año es en pos de cumplir con este objetivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...