Amanecer de sábado con temperaturas muy bajas

Este amanecer de sábado registró muy bajas temperaturas en algunos sectores del país de hasta 0 y 1 grado Celcius, con lo que Meteorología no descarta escarchas y heladas. El día será mayormente soleado, por lo que la probabilidad de lluvias es muy baja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TX3ESTA25CQJKU36NCRMCQHVQ.jpg

Cargando...

La Dirección de Meteorología anuncia amaneceres fríos y tardes cálidas hasta mañana, domingo. Durante esta madrugada y las primeras horas de la mañana se registró una temperatura de 0 °C en Pozo Colorado y casi 1 °C en Pilar, con lo que no se descartan escarchas y heladas en forma puntual en el Bajo Chaco y departamento de Boquerón, como así también en Ñeembucú.

La mínima para hoy en Asunción y Gran Asunción es de 6 grados Celcius, mientras que la máxima rondaría los 23 grados. Hasta el día de mañana los amaneceres continuarán fríos y los atardeceres, cálidos.

“En varios puntos de la Región Oriental, habría neblinas matinales durante las primeras horas, para luego ir disipándose con el correr de la mañana por efecto del sol, ya que esperamos un día soleado”, explica el meteorólogo Asmad Dami.

Hay muy escasa probabilidad de que se produzcan precipitaciones aunque mañana el cielo esté parcialmente nublado. Se prevén vientos predominantes del noreste y un lunes ya cálido y hasta caluroso para el Chaco y Norte de la Región Oriental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...