Amarilla trata de justificar compra de camioneta

Dionisio Amarilla reiteró que compró la camioneta de G. 706 millones al contado gracias a un préstamo en la Caja de Jubilaciones de la Cámara de Diputados. Dijo que pagará su deuda en 36 cuotas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QDO34MVU3JGKZKAQBGYZJYASNE.jpg

Cargando...

El diputado Dionisio Amarilla fue consultado con respecto a la compra de un vehículo por G. 706 millones, al contado, y manifestó que mostró a ABC Color una copia del pagaré que firmó en la Caja de Jubilaciones para demostrar cómo logró la adquisición. Agregó que le llamó la atención que no se haya consultado con la presidenta de dicha entidad, Blanca Lila Mignarro, y que se "ponga en tela de juicio" dicho documento. 

“Es una cuota que la pagaré en 36 meses inicialmente y luego cubriré la otra parte”, agregó. El ahora senador electo también argumentó que  hace 20 años ejerce su profesión.

Por otra parte, dijo que espera que con la proclamación de los ganadores de las elecciones se “pacifiquen los espíritus”, ya que necesitamos construir la unidad nacional. En ese sentido, indicó que se debe buscar esa unidad no solo en el partido de gobierno sino también dentro de la oposición, para poder analizar y trabajar en los proyectos nacionales.

“No hay otra vía que instalar un sendero que nos lleve al diálogo entre todos los sectores. Creo que el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) tiene la principal responsabilidad. Él mismo debe despojarse de ese espíritu sectarista, espíritu armado de manera delictuosa, y a partir de ahí nos encontrará como aliados muy fuertes”, respondió cuando fue consultado sobre cómo solucionarán el conflicto con los que apoyan al cartismo dentro de su partido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...