Amarilla rechaza cambio de estatutos

El senador liberal Carlos Amarilla dijo este martes que está en contra de la posible modificación de estatutos dentro del PLRA para reducir el tiempo de afiliación para que una persona se candidate a un cargo partidario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQEWTNVG2FAWZE4ESZ6P3H54FA.jpg

Cargando...

El legislador del Partido Liberal Radical Auténtico se mostró reticente al ser consultado sobre la decisión de sus pares liberales de convocar a una convención extraordinaria, en la que posiblemente cambiarán los estatutos que permitirán la inclusión en las filas liberales de un “outsider” (alguien ajeno al partido) de cara a las elecciones Municipales de 2015 y las Presidenciales de 2018.

A su criterio, de darse esta situación, el Partido Liberal Radical Auténtico “está destinado a la extinción. Si pensamos que personas de fuera del partido pueden ser candidatas, estamos destinados al fracaso”.

El senador liberal Alfredo Luis Jaeggli sostuvo, una vez terminada la Convención Liberal, el pasado sábado, que aprueba la inclusión de un 'outsider': “Estoy absolutamente de acuerdo. Hace 20 años presenté un anteproyecto de estatuto en donde decía eso”, refirió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...