Amarilla: “Va a seguir haciendo el ridículo”

El senador liberal Carlos Amarilla expresó que los legisladores cuestionan al diputado Carlos Portillo el hecho de que “no reconozca sus propias limitaciones”. Dijo que no lo pueden echar del PLRA porque cuenta con la representación de un departamento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SO4ODTW2NVG7HLBWSL6GMPSLWQ.jpg

Cargando...

Amarilla habló sobre los cuestionamientos que hace a Carlos Portillo, quien una vez más fue objeto de críticas y burlas cuando evidenció su total desconocimiento sobre las drogas, pese a ser el presidente de la Comisión de Lucha Contra el Narcotráfico de la Cámara de Diputados.

“Es una realidad dolorosa porque claramente afecta el prestigio de quienes ejercemos la orden parlamentaria. Hay que reconocer también que Portillo representa a un vasto sector de la ciudadanía, es el reflejo de cómo somos en la comunidad nacional”, argumentó el senador, en contacto con Radio Ñandutí.

Comentó además que no se lo podrá echar del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) por estos incidentes, pues “mal que nos pese tiene la representación de un departamento (Alto Paraná), y ha sido elegido por la gente”, subrayó.

“Lo reprochable en Portillo es que no reconozca sus propias limitaciones y obre en consecuencia. Me parece que tendrá que darse muchos golpes y con el consecuente daño colateral hacia el partido que represente hasta que comprenda el rol que debe cumplir en la Cámara”, puntualizó el senador Amarilla.

En otro momento negó que sea él quien incidió en el nombramiento de Carlos Portillo como titular de la comisión contra el narcotráfico. “Mientras que él (Portillo) siga exponiendo sus limitaciones sin control va a seguir haciendo el ridículo”, concluyó.

Dos minutos de entrevista en vivo bastaron para que el diputado Carlos Portillo demostrara su casi nulo conocimiento sobre la marihuana y otras drogas. Explicó que de la marihuana, incluso, se puede hacer “cras” (sic), haciendo referencia al crack.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...