Amenazó a 19 compañeros

Un estudiante de 15 años del colegio privado Salesianito de Asunción, redactó una nota en la que nombra a 19 alumnos e incluso describe la forma en que morirán "en sus manos".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5JCQMS6USFGLTF24WYJUIJ4FKM.jpg

Cargando...

Según se informó, la nota fue redactada hace unos días por un alumno de la media del citado colegio privado, cuya identidad mantenemos en reserva, en la cual hizo una lista de 19 compañeros en una hoja de cuaderno.

Con el encabezado “Lista de Personas que morirán en mi mano”, el menor incluso describe la forma en que supuestamente morirán los de la lista; “Por apuñaladas en el cuello” o “quemados por el fuego”, por lo que se alcanza a leer en el manuscrito.

La nota de amenaza concluye con: “Me vengaré con su muerte y su agonía”.

En comunicación con radio Ñandutí, la abogada Rossi Pérez, en representación de un grupo de padres, manifestó a radio Ñandutí que consideran la nota de amenaza como “muy grave”, por lo que fueron a dialogar con el padre director de la institución, sin embargo éste los dejó esperando por más de dos horas y finalmente no los atendió.

Pérez detalló que los alumnos que aparecen en la lista son tanto del turno mañana como de la tarde.

Añadió que cuando trascendió la información, algunos padres dialogaron con la madre del menor redactor de la nota, quien les dijo que su hijo no sería capaz de tal cosa, "que cree en Dios" y que tal vez "podría tratarse de una broma".

Sin embargo, la abogada sostuvo que en caso de que el director del colegio no los reciba, lo harán “responsable de lo que pase” y procederán a realizar una denuncia formal ante la fiscalía y demás organismos competentes, al tratarse de una situación delicada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...