Amor en tiempos de divorcios

Don Sebastián Núñez al fin cumplió la promesa que le hizo a su esposa, doña María Sotera hace 50 años: tener fotografías para recordar el día de su boda. El pasado 7 de diciembre renovaron sus votos matrimoniales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QBL34FNJWZBTHJDK7I226L6TMA.jpg

Cargando...

El 7 de diciembre de 1978 don Sebastián Cámara Núñez (71) mejor conocido como Don Robert y doña María Sotera Ortiz de Cámara (71) contrajeron nupcias en épocas en que no era fácil acceder a fotografías. Por este motivo, Don Robert hizo una promesa a su amada esposa: que si llegaban a las bodas de oro, él se encargaría de que tuvieran muchas fotos para el recuerdo. Y cumplió.

Esta pareja es protagonista de esta hermosa historia de amor, en tiempos en que estadísticas arrojan que las bodas disminuyen y los divorcios van en aumento.

Actualmente, según nos cuentan, tienen seis hijos, 25 nietos y cinco bisnietos.

El pasado viernes festejaron sus 50 años de matrimonio renovando sus votos en su granja ubicada en Mbatovi, departamento de Paraguarí en una ceremonia en que el cura párroco de la ciudad estuvo bendiciendo la unión.

Tras el oficio religioso, compartieron un karu guasú, en que familiares y allegados fueron testigos de que el amor, lejos de apagarse con el tiempo, sigue más fuerte que nunca.

Al día siguiente, el 8 de diciembre, día de la Virgen de Caacupé, la familia acudió a la Villa Serrana para agradecer por la familia que les tocó construir.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...