06 de Diciembre de 2017 16:13

 

Amplían la alerta por tormentas

La Dirección de Meteorología amplió su alertas por tormentas. En tan solo una hora la los departamentos afectados pasaron a ser 11 en total. El pronóstico prevé fuertes tormentas con lluvias, ráfagas de viento y con menor posibilidad de caída de granizos.

El aviso meteorológico de las 13:20 actualiza la alerta por temporales y amplia su alcance a 11 departamentos como Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, norte de Alto Paraná, Amambay, Canindeyú y el sur de Presidente Hayes.

El fenómeno esperado consiste en lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y con menor probabilidad la caída de granizos, lo cual se presentaría durante la tarde de este miércoles.

La Dinac estima que las tormentas dispersas se desarrollarán en varias partes del territorio nacional con cierta tendencia a intensificarse, por lo que no se descartan condiciones de tiempo severo en forma muy puntual y de corta duración.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo