Analizan impacto de nuevas tecnologías en los niños

La organización Protección Online y el Instituto de Diseño y Tecnología (IDT) realizarán una conferencia denominada “Hijos Digitales”, en la que se debatirá sobre el impacto en el uso de las nuevas tecnologías, especialmente en los niños y adolescentes.

Cargando...

La conferencia tendrá lugar este sábado 3 de noviembre, en la sede del Villa Morra Suites, ubicado en Mariscal López 3001, de 8:00 a 13:00.

De la cita participarán fiscales, sociólogos y referentes en el ámbito de protección y el uso adecuado de las nuevas tecnologías.

Durante las charlas se expondrán cuáles son las ventajas y desventajas de las nuevas tecnologías, se analizarán los riesgos más comunes y cómo prevenirlos y además se podrá conocer la experiencia de expertos en la materia en el ámbito de protección en Internet.

El costo de la charla, que es de Gs. 150.000, incluye un ejemplar del libro “Nuestros Hijos Digitales - Perdiendo el Control”.

Parte de lo recaudado servirá para apadrinar a 16 jóvenes de escasos recursos económicos para capacitarlos en el curso profesional de Diseño de Páginas Web en el IDT.

Las inscripciones pueden realizarse en la oficina del IDT, ubicada en Manduvirá casi Colón.

Los interesados podrán llamar al teléfono (021) 492-360/1, escribir al correo electrónico info@nuestroshijosdigitales.com o bien, a través de Facebook y Twitter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...