26 de Noviembre de 2016 23:37

 

Analizarán ideologías de los partidos políticos

Referentes de los partidos políticos y del ámbito académico analizarán las ideologías de los partidos paraguayos este jueves 1 de diciembre a las 18:00 en el edificio histórico del Rectorado de la UNA (España 1098 c/Washington). El acceso es gratuito.

El encuentro académico “¿Sabemos lo que votamos? Análisis de las ideologías de los partidos paraguayos” contará con la participación de referentes de la ANR, PLRA, Frente Guasu, P-MAS y Kuña Pyrenda.

La mesa académica estará integrada por la politóloga Sara Mabel Villalba, el politólogo e historiador Carlos Gómez Florentín, el filósofo Sergio Cáceres Mercado y el sociólogo Javier Numan Caballero Merlo. El periodista Benito Fleitas oficiará de moderador del encuentro.

La actividad apunta a recuperar el vínculo entre política y academia, un proceso necesario para reconciliar la discusión intelectual con el ejercicio práctico de la política a través de los partidos. Se trata de un espacio para plantear preguntas e intercambiar ideas de naturaleza ideológica con los representantes de estas cinco fuerzas políticas.

El encuentro es organizado por estudiantes de la Maestría en Ciencia Política de la UNA, con el apoyo de la Dirección General de Postgrado y Relaciones Internacionales de la universidad y la Asociación de Ciencia Política del Paraguay (ACIPP).

Para más informacion, los contactos habilitados son 0984 919650 y el correo tamayo.belda.eduardo@gmail.com. Los asistentes podrán solicitar un certificado de asistencia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo