Ángel Cabañas ya está en su hogar

Poco después de las 20:00, Ángel Cabañas regresó a su casa 23 días después del atentado en el que murieron cuatro personas en Yby Yaú, entre ellos el político Magdaleno Silva. El radialista fue el único sobreviviente del mortal ataque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6TNNQOKCL5GVJEXZD5YPSUM4OY.jpg

Cargando...

A bordo de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) y acompañado de sus padres y su novia, Sonia González, Ángel por fin pudo volver a su casa en el barrio San Ramón de Yby Yaú, tras permanecer desde el 5 de mayo internado en el Centro de Emergencias Médicas de Asunción.

El joven fue intervenido en varias ocasiones debido al proyectil que recibió en la cabeza, y tras pasar varios días en estado crítico y con pocas probabilidades de sobrevivir, hoy disfrutó de una cálida bienvenida, cortesía de sus familiares, amigos y vecinos.

En medio del bullicio, el joven fue capaz de reconocer a los que lo recibían y compartir un saludo, donde no pudo ocultar la felicidad por haber regresado a su tierra natal.

Apenas entró a la casa, un plato humeante de bife a caballo lo esperaba, una de sus primeras comidas tras abandonar el hospital.

GARANTIZAN SEGURIDAD

El fiscal antisecuestro Joel Cazal, garantizó que el único sobreviviente del atentado contará con toda la seguridad que se requiera, por tratarse también de un testigo del mortal ataque.

Agregó que será inspeccionado por médicos del Ministerio Público con el fin de determinar si se encuentra en condiciones de prestar declaración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...