Animales rescatados buscan refugio

El grupo de voluntarios de Rescate Inundación (RI), que se dedica a salvar a las mascotas de las zonas inundadas, pide la ayuda de todas las personas de buena voluntad para colaborar con la construcción de un pequeño refugio para los animales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34DXNU6AGNH5FAEJMJBGZSYSVE.jpg

Cargando...

El Grupo Rescate Inundación logró conseguir que uno de los padrinos de los animales donara un predio para la construcción de un nuevo refugio para los animales rescatados. Hoy se inicia la limpieza del predio, para luego comenzar la obra.

Hasta el momento, todos los animales que son rescatados van directo a la Veterinaria Dog Show Center (ubicada en Fernando de la Mora, zona Norte), donde se les realiza una inspección, se bañan y pasan a los caniles.

Otros van a casas temporales a la espera de ser esterilizados, vacunados y puestos en adopción responsable.

Sin embargo, la necesidad crece y pronto esos lugares estarán al límite, por lo que es necesario tener listo el refugio lo antes posible.

Esto depende directamente de la buena voluntad de las personas, ya que hasta ahora han logrado conseguir todo a pulmón y con donaciones, informó una de las voluntarias, Adriana Moreira.

Específicamente, se precisa: chapas, maderas, carpas, frazadas o mantas y cartones. Todas las donaciones pueden ser canalizadas a través del teléfono (0981) 665-388 y en la fanpage del Facebook: Grupo Rescate Inundación.

En las redes sociales, los voluntarios van publicando las tareas que realizan y, además, se van dando a conocer las formas en que las personas puedan sumarse a la causa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...