Por anuncio de frío, postergan Puerto Vy'a

"Puerto Vy’a", una feria al aire libre preparada para este domingo 16, ha sido reprogramada para el siguiente fin de semana (23), ante la posibilidad de mucho frío pronosticado por la Dirección de Meteorología.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJCL5IS7BNCRZHHFK4YD73ZPUI.jpg

Cargando...

El informe emitido este viernes por la Dirección de Meteorología e Hidrología, de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), anuncia la entrada de un frente frío, con "masa de aire de origen polar", que hará descender bruscamente la temperatura desde la madrugada del domingo.

Alerta que el fenómeno, de muy alta probabilidad, provocará además lluvias de leve intensidad en casi todo el territorio nacional.

"Puerto Vy’a" es un evento organizado entre el Ministerio de Obras Públicas, a través del Programa Reconversión Urbana y Metrobús, la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) y la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (Amcha).

Es una iniciativa que busca reunir a artesanos, artistas de teatro, músicos y gastronomía en el muelle capitalino.

El ministerio adelanta que en los siguientes meses del presente año, este encuentro se irá replicando con distintas propuestas, encuentros culturales y recreativos, ferias artesanales, de creatividad e innovación, exposiciones y conciertos, que abrirán el puerto para su uso y goce.

Dice que de esta manera, la ciudadanía podrá "visualizar el cambio" que se dará en este punto de la ciudad, y tendrá la posibilidad de convertirse en activa protagonista del Plan Maestro de Reconversión, un proceso de transformación en marcha que le aportará un nuevo rostro a la capital.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...