Antorcha del Centenario de Leonismo pasa por Paraguay

La Antorcha de la Paz por el Centenario del Leonismo, estuvo por primera vez en la historia en el Paraguay, donde inició su camino que llegará a Chicago -EE.UU-, el próximo año, pasando por numerosos países, conmemorando los 100 años del Leonismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FU5Z7ZQLVBHGNLXG3EXQIL22EE.jpg

Cargando...

El brasileño, P.I.D. Whady Lacerda, coordinador mundial de la Comisión Area III Centenario, quien estuvo por unos días en el país, fue el encargado de traer la mencionada Antorcha de la Paz, que fue presentada este miércoles en la Cooperativa Coopronort situada en Solar Guaraní entre José A. Flores y Teodoro S. Mongelós, donde se realizó un Gran Encuentro con líderes leonisticos de los Distritos M1 y M2 Paraguay.

El P.I.D. Whady Lacerda, brindó a los presentes una exposición de la historia del leonismo en el mundo y la importancia de la Antorcha de la Paz por el Centenario del Leonismo.

La Antorcha de la Paz, recorrera toda América Latina y el Caribe, e irá al FOLAC 2017,  del 16 al 22 de enero, en Guayaquil- Ecuador, y desfilará representando al Area en la "100 Convención Internacional de la Asociación Internacional de Clubes de Leones", en la ciudad de Chicago, EUA, del 30 de junio al 4 de julio del próximo año, cuando se cumplirá el Centenario del Leonismo.

Paraguay fue privilegiado al ser el primer país en el mundo en recibir la Antorcha de la Paz y así lo entienden y expresaron los leones paraguayos, quienes compatieron una amena jornada con el P.I.D. Whady Lacerda, quien tiene previsto regresar a su país este jueves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...