29 de Febrero de 2016 06:24

 

Anuncian calurosa jornada para este lunes

La Dirección de Meteorología anuncia para este lunes una jornada que irá de cálida a calurosa, con una máxima que ascenderá a 32ºC en Gran Asunción. Podría haber chaparrones.

Para la zona de Asunción se esperan posibles chaparrones, mientras que en el norte de la Región Oriental se pronostican tormentas eléctricas.

“Los pronósticos indican que existe mayor posibilidad de lluvias al norte y este de la región Oriental, de igual manera al norte del Chaco; mientras que para el resto del país se prevé algunos chaparrones en horas de la tarde y primeras horas de la noche; de esta manera, el sur del país se encuentra con un ambiente más estable, lo cual reduce la posibilidad de lluvias”, indicó Cintia Espínola, pronosticadora de turno.

“En relación a la temperatura, esperamos un ambiente de cálido a caluroso con máximas que oscilarían entre 30ºC  y 33ºC para el Chaco, mientras que en la región Oriental, entre 28ºC y 33ºC”, concluye el resumen informativo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo