Anuncian fin de semana fresco y lluvioso

La Dirección de Meteorología pronostica para este fin de semana condiciones frescas y jornadas con precipitaciones. La inestabilidad será aun mayor durante este sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2KEQMZMNVRCPBEZRQS4I45EY4Q.jpg

Cargando...

El pronosticador de turno, Marco Maqueda, señaló que un frente frío se posicionó sobre el centro del país, por lo que se prevé una sábado con precipitaciones en gran parte del territorio. No se descarta que inclusive se generen tormentas eléctricas en forma puntual durante la tarde.

La inestabilidad sería aun mayor en el centro, norte y este del país, de acuerdo al pronosticador de turno. Con respecto a las temperaturas, se prevé una jornada fresca, con una máxima de 21°C y vientos del sur.

Las condiciones lluviosas persistirán durante el domingo, día en que se prevén además tormentas eléctricas sobre el extremo norte de la Región Oriental y el Chaco. En el resto del territorio, las lluvias se presentarían en forma leve.

La jornada dominical arrancará con 16°C, temperatura que posteriormente irá en leve aumento hasta llegar a los 20°C, según el pronóstico extendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...