18 de Mayo de 2017 14:59

 

Anuncian fuertes tormentas en tres departamentos

Para esta tarde se pronostica el aumento de lluvias con tormentas eléctricas, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizos especialmente en las zonas de Itapúa, Misiones y Ñeembucú, que ya se encuentran estado crítico.

Según la Dirección Nacional de Meteorología, se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Los núcleos de tormentas continúan afectando al área de cobertura con tendencia a intensificarse y afectar igualmente a otras zonas del país en el transcurso de la tarde de hoy. No se descarta que se generen en forma puntual fenómenos de tiempo severo.

Las zonas más afectadas serán el sur de Itapúa, centro y sur de Misiones y el sureste de Ñeembucú, cuyos pobladores fueron muy afectados con los últimos temporales.

Las mínimas pronosticadas para este jueves son de 19°, pero se anuncia el ingreso de un frente frío para el fin de semana, con temperaturas de hasta 10° el domingo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo