02 de Febrero de 2016 15:45

 

Anuncian ingreso de tormentas en el país

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial en el que informa que en el transcurso de esta tarde un sistema de tormentas ingresará al país desde el Chaco, para luego extenderse hacia el centro de la Región Oriental.

La institución explica que un sistema de tormentas se desarrolla en el país vecino, y se dirigen hacia territorio nacional, zona en la cual ingresaría en el transcurso de esta tarde.

Luego, entre la noche de hoy y la madrugada de mañana miércoles abarcaría principalmente el sur y sureste de la Oriental. Dicho sistema, puede dar puntualmente acumulados de lluvias importantes, pudiendo sobrepasar los 80 milímetros inclusive, en corto periodo de tiempo, con mucha actividad eléctrica.

A partir del día jueves, se esperan lluvias más dispersas, con algunos periodos de mejorías en las condiciones. El ambiente será predominantemente cálido y húmedo, con vientos de direcciones variables.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo