Anuncian jueves de tormentas en Paraguay

Se prevén precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas que podrían afectar a todo el territorio paraguayo durante la jornada de hoy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/23NXV5RMXRELJD4TJO4IK34PPY.jpg

Cargando...

Así lo anunció la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según indica el pronóstico, este jueves podría registrar nuevas lluvias generalizadas y ocasionales tormentas eléctricas, una advertencia válida para todos los departamentos del país. El clima continuaría con condiciones similares mañana, con lluvias y tormentas en todo el país, aunque con tendencia a mejorar en las horas posteriores del día. El sábado y el domingo presentarían condiciones estables, aunque las lluvias y tormentas volverían el lunes.

En cuanto a la temperatura, este jueves iría de fresco a cálido, con una máxima de 22ºC en Asunción y alrededores, al igual que en Encarnación (departamento de Itapúa, sur), mientras que en Ciudad del Este (Alto Paraná, este) la temperatura pico sería de 23ºC. En el norte del Chaco se esperan temperaturas de hasta 29ºC. La temperatura en general sería más baja en los próximos días, con mínimas que podrían descender hasta los 9ºC y máximas no superiores a los 19ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...