Anuncian movilización contra condenas

Las hijas de Roque Rodríguez, condenado por el secuestro y muerte de Cecilia Cubas, anunciaron que realizarán movilizaciones en contra de la sentencia de 35 años de cárcel impuesta para los siete procesados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BUDZJG67DFH57D4SQODWRAL2EY.jpg

Cargando...

Silvina y Marcela Rodríguez, hijas de Roque Rodríguez, condenado a 25 años de cárcel y 10 años de medidas de seguridad por el plagio y homicidio de la hija del expresidente de la República, Raúl Cubas Grau, anunciaron que se movilizarán en contra del fallo impuesto contra los siete procesados.

Por otra parte, la esposa del sentenciado Carlos Espínola dijo que la justicia divina juzgará a los que impusieron las penas en el juicio que culminó este miércoles.

Los acusados Carlos Ramón Espínola, Agustín Acosta, Basiliano Cardozo, Simeón Bordón, Arístides Vera, Roque Rodríguez y Gustavo Lezcano fueron condenados a 25 años de pena privativa de libertad más 10 años de medidas de seguridad.

Los jueces Letizia De Gásperi, Óscar Rodríguez Masi y Lizza Battilana hallaron culpables por homicidio doloso, asociación criminal y secuestro por el plagio de Cecilia Cubas, ocurrido en setiembre de 2004.

 

 

Esposa de Carlos Espínola, condenado a 35 años de cárcel

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...