Anuncian tormentas para este lunes

Nuevas precipitaciones y tormentas eléctricas podrían afectar hoy y durante el resto de la semana a la mayor parte del territorio paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y4WXHX4VHBGSDLGXI4DWWJWD3Q.jpg

Cargando...

Así lo anunció este lunes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según indican los meteorólogos, este lunes registraría otra vez un clima inestable, con nuevas lluvias y tormentas eléctricas que podrían afectar a casi todo Paraguay. Las advertencias de tormentas son válidas para casi todos los departamentos, siendo las únicas excepciones los de Alto Paraguay y Boquerón, en el norte del país. Se esperan condiciones similares el martes y todo el resto de la semana hábil, con tormentas al menos hasta el viernes.

En cuanto a la temperatura, se anuncia un lunes caluroso, con una máxima de 34ºC en Asunción y alrededores, y temperaturas pico de 32ºC y 33ºC en puntos como Ciudad del Este (Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur), respectivamente. En el norte del Chaco, por otro lado, se esperan temperaturas de hasta 38ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...