Anuncian fin de semana cálido y con lluvias

Las altas probabilidades de lluvias persistirán durante todo el fin de semana, según anunció la Dirección de Meteorología. No se descarta inclusive condiciones de tiempo severo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/42EKICKFKVH4JKSRKNXAXNBS6E.jpg

Cargando...

La pronosticadora de turno, Ruth González, adelantó que la inestabilidad continuará durante todo el fin de semana, con altas probabilidades de precipitaciones y tormentas eléctricas en gran parte del país.

En el Chaco, las lluvias podrían presentarse de manera más intensa y importante, con un volumen de entre 60 y 80 milímetros. Igualmente, la especialista estimó que “la condición es propicia para que se produzcan otras condiciones de tiempo severo como fuertes descargas eléctricas y fuertes vientos muy puntualmente”.

Con respecto a las temperaturas, para este sábado se prevé una jornada cálida en la mañana, con una mínima de 23ºC y una tarde que podría tornarse calurosa, con una máxima de 32°C. El domingo arrancará con 22°C, temperatura que posteriormente irá en aumento hasta llegar a una máxima de 29°C, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...