Anuncian altas temperaturas para hoy

Las temperaturas máximas para hoy serán de hasta 37°C en la región Oriental y 39°C en el Chaco paraguayo. Las probabilidades de lluvia son muy bajas hasta el viernes y las tormentas eléctricas llegarán el fin de semana

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KATAIDTTZNG4PDYVIDVGKP3UXE.jpg

Cargando...

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un ambiente muy caluroso para los próximos días. Este jueves comienza a ascender la temperatura, con máximas en la región Oriental entre 34°C y 37°C, mientras que en el Chaco paraguayo, entre 37°C y 39°C.

Si bien el cielo se encontraría mayormente nublado, es bastante baja la probabilidad de lluvias, a excepción del departamento de Ñeembucú, donde podrían producirse algunas lluvias en forma muy dispersa durante la jornada.

Los próximos tres días se prevé que los vientos del norte comiencen a acelerarse, con lluvias dispersas y ocasionales tormentas desde el sábado. El temporal irá presentándose en forma intermitente incluso el domingo, en el Bajo Chaco y el centro y sur de la región Oriental; dichas precipitaciones no generarían un descenso de temperatura, por lo que el ambiente caluroso persistirá durante todo el fin de semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...