Anuncian una jornada calurosa para el lunes

Meteorología anuncia para este lunes una jornada calurosa, con máximas que rondarán los 34ºC. Al final del día ingresaría un débil frente frío que se sentirá mañana en el país. No se esperan lluvias.

Cargando...

La jornada irá de calurosa a cálida, con el cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte, luego variables.

“En la jornada de hoy, lunes, está previsto el ingreso de un débil frente frío, el cual estaría afectando inicialmente al sur de ambas regiones en el transcurso de la mañana, con vientos del sur y un aumento de la nubosidad. Al final de jornada, la posibilidad de lluvia aumenta principalmente al sur del región Oriental y al oeste del Chaco”, explicó Cintia Espínola, pronosticadora de turno.

El martes continuará la inestabilidad al sur del país, incluyendo el centro y al oeste del Chaco, con posibilidad de actividad eléctrica; para el resto del país también aumenta la posibilidad de lluvias en forma dispersa. En cuanto a las temperaturas, se prevé un descenso que estaría manifestándose en las primeras horas del día martes, favoreciendo el ambiente fresco al amanecer y cálido en la tarde. Hacia el día miércoles, la posibilidad de lluvias se mantiene baja y las temperaturas nuevamente irían en ascenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...