Anuncian viernes lluvioso en Paraguay

Para la jornada de hoy se anuncian tormentas en el norte y este del país y un clima más calmo en la mayor parte del territorio paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SXOJHNLS35CMZOUWTH5PYOZXMY.jpg

Cargando...

Así lo anunció este viernes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según indica el pronóstico, los departamentos del Chaco y el este y norte de la Región Oriental registrarían durante el día ocasionales tormentas eléctricas y lluvias, mientras que en el resto del país se espera un clima más estable, con cielos parcialmente nublados y sin lluvias.

Mañana, las tormentas continuarían en el Norte y Este, con chaparrones en el resto del país, mientras que el domingo sería un día de tiempo generalmente estable. Recién a partir del lunes se esperan de nuevo lluvias y tormentas generalizadas.

En cuanto a la temperatura, se espera una jornada calurosa, con una máxima de 34ºC en Asunción y alrededores, mientras que en puntos como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) la máxima alcanzaría los 33ºC. En el norte del Chaco, mientras tanto, los termómetros marcarían hasta 36ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...