Demandarán a Wiens

José Ignacio González Macchi, abogado de Mirtha Gusinky, convoca a una conferencia de prensa donde anunciará una demanda penal con relación al libro publicado por Verónika Wiens, donde supuestamente hace alusión al asesinato de Cecilia Cubas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/74G5RR2XVJABDMHIQBODIBZBME.jpg

Cargando...

El abogado José Ignacio González Macchi convoca a una conferencia de prensa, acompañado por su representada Mirtha Gusinky.

ABC Color confirmó que en la ocasión se anunciará la presentación de una denuncia penal con relación al libro publicado por Verónica Wiens titulado “La familia detrás de cámaras”, donde aparentemente hace alusión a la familia Cubas y al asesinato de Cecilia Cubas.

Este jueves el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, señaló que estudiará la conformación de un equipo de evaluación para analizar lo que dice Verónika Wiens en su libro.

Mirtha Gusinky, madre de Cecilia Cubas, ratificó en la mañana del jueves que habrá una demanda contra Verónika Wiens si la mujer no revela la identidad del político que menciona en un libro en que se señala el asesinato de una hija de la familia como “justicia divina”.

En el libro que despertó polémica en la víspera, se menciona que la familia de un político está involucrada en hechos como tráfico de órganos y violación.

“Con Arnoldo lloramos y entendimos que Dios es justo”, manifestó Verónika en su libro al señalar el asesinato de la hija del político.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...