Aparatoso choque en el microcentro

Un aparatoso accidente de tránsito sucedió en el microcentro de Asunción, donde resultó con lesiones un policía fuera de servicio. Involucró a dos automóviles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WXOAEBKC7BG7XELNOBEOCQZDZU.jpg

Cargando...

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 de este viernes, sobre Caballero y República de Colombia, de Asunción. Los protagonistas fueron el suboficial de Policía Óscar Alfonso, quien estaba al mando de un Nissan Sunny, y Blanca Marlene Mendoza (33), quien guiaba un JAC.

Según fuentes de la comisaría 3ª metropolitana, Alfonso salió de su guardia con rumbo al Mercado Cuatro de Asunción, por lo cual tomó la calle República de Colombia.

El JAC manejado por Blanca Mendoza, quien estaba acompañada de su hermana, iba por la calle Caballero. Al llegar a la intersección con República de Colombia, miró en la dirección contraria de la que venía el Nissan.

La mujer cruzó la arteria y embistió al Nissan, que fue arrojado a una de las esquinas. El policía sufrió golpes, por lo cual fue asistido.

El caso quedó a cargo de la Policía Nacional y sí es que la lesión reviste de gravedad, será comunicado al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...