Aparatoso vuelco en Luque

Una camioneta que iba a alta velocidad esta mañana, se volcó aparatosamente sobre la avenida General Aquino, en la ciudad de Luque. Los pasajeros retornaban de una fiesta, según informaron agentes policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B7VEOVHAQZGPLAMNJ4RDAO4GL4.jpg

Cargando...

La camioneta es de la marca Toyota Hilux Surf, de color negro, y de chapa ALZ 601. Iba al mando del vehículo Antony Aguilera Sanabria, de 22 años. El hombre no portaba registro de conducir, informó el corresponsal de ABC Color, Arnaldo Espínola.

Según testigos, el vehículo iba a alta velocidad sobre la ruta, y al llegar a la intersección con la calle Alberdi, perdió la dirección. Chocó primeramente contra una columna derribando un árbol, entonces volcó, dio varias vueltas e impactó finalmente contra un vehículo estacionado. El otro automóvil involucrado es de la marca Toyota Corolla, sin chapa, propiedad de José Manuel Schonburgk, de 53 años.

Los acompañantes de Aguilera fueron identificados como Carlos Ramón Amarilla Barboza, de 23 años; Richard Omar Alderete Pérez, de 18 años; y María José Ojeda Villalba, de 27 años. Todos ellos, domiciliados en Valle Pucú, en la ciudad de Areguá. También iba a bordo de la camioneta Ana Elisa Delgado Montiel, de 23 años, domiciliada en el kilómetro 20 de la ruta I “Mariscal Francisco Solano López”, en San Lorenzo.

Todos resultaron con heridas leves, afortunadamente. En estos momentos ya están fuera de peligro, luego de haber sido asistidos en diferentes hospitales. Intervinieron agentes policiales de la comisaría tercera local y bomberos voluntarios. El hecho fue comunicado a la fiscala Natalia Fuster Careaga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...