Migraciones: apartado por ser presunto “planillero”

La Dirección General de Migraciones apartó de su cargo a uno de sus funcionarios luego de que el Ministerio de Educación lo incluyera en su lista de “planilleros”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R6LPNGBJKZAJJNZRK3OIZSY4UM.jpg

Cargando...

El abogado Blas Antonio Dubrez, funcionario permanente de la Dirección Nacional de Migraciones (DGM), fue apartado de sus funciones por la institución luego de que el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) lo incluyera en la nómina de casi 400 funcionarios con inconsistencia de ubicación laboral.

La DGM anunció que un reemplazante estará cumpliendo las funciones de Dubrez hasta que se aclare la situación, acotando que el mismo sí cumplió sus funciones de forma regular en relación a la institución y que la DGM no cuenta con “planilleros” en su nómina.

En la lista del MEC cita a funcionarios con información dudosa, principalmente en lo que se refiere a asistencia y cumplimiento de tareas. El Ministerio advirtió que estas personas tienen tiempo hasta el martes 9 de febrero para acercarse a la dirección correspondiente a certificar las informaciones de las cuales el MEC no dispone.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...