Apelan a solidaridad para restaurar capilla

Exalumnas del Colegio María Auxiliadora se unieron en una cruzada solidaria para restaurar la capilla del Colegio María Auxiliadora, que se encuentra en peligro de derrumbe debido a una invasión de termitas. Invitan a una cena solidaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OJATRIG7PBEG7NVVPWONNIQOQ4.jpg

Cargando...

Las integrantes de la Unión de Exalumnas del Colegio María Auxiliadora se organizaron con el objetivo de salvar a la capilla del Colegio María Auxiliadora de Asunción, sitio que tiene mucho significado para ellas y para toda la comunidad educativa de esa institución.

La infraestructura edilicia de la capilla se encuentra en peligro de derrumbe debido a una invasión de termitas que acabaron debilitando la construcción, por lo que el espacio debió ser clausurado hace un año.

Las exalumnas lamentan que debido al mal estado de la capilla, la tradicional misa del 24 de mayo, día de la Madre Auxiliadora, así como otras celebraciones litúrgicas, ahora se deben realizar en el Polideportivo del Colegio.

Por todos estos motivos, las exalumnas invitan a una cena solidaria que se realizará este jueves 24 de noviembre en el Espacio Las Calas (Calle Areguá entre Víctor Cáceres y Ciudad Universitaria, barrio Villa Amelia, San Lorenzo).

El costo de la adhesión es de G. 100.000 y las mismas se pueden adquirir en la Casa de las Exalumnas (Antequera 725 esquina Tacuary).

Además de la cena a beneficio, se encuentra a la venta una rifa con más de 50 interesantes premios, como viajes y electrodomésticos. El costo de la adhesión es de G. 10.000 y también se encuentra disponible en la Casa de las Exalumnas. Inclusive, podés adquirir la rifa el día de la cena.

El costo de la reparación de la capilla es de aproximadamente G. 300 millones, cifra que es imposible alcanzar para las exalumnas, motivo por lo que recurren a este tipo de actividades solidarias.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: (0983) 347-003 y (0981) 227-289 (Con María Pino).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...