Apoyo a la Policía en el Chaco

FILADELFIA. En el Chaco, la Policía se mueve muchas veces con el apoyo de instituciones o personas de buena voluntad para contar con una comisaría o realizar traslados de larga distancia y cumplir con su deber.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LCKNYWVJH5CYJN6UCM3KG7SXAY.jpg

Cargando...

Edificios que son destinados para ser usados como comisarías de parte de la Policía es lo mas común en la región Occidental. Así, por ejemplo, los colonos suizos de la colonia Rosaleda, ubicada al oeste de Mariscal Estigarribia, donaron recientemente una hectárea para el futuro local de la Comisaría 14ª Rosaleda. Mientras la colonia entregó el lote, se realizó una limpieza del predio con maquinaria de una estancia cercana.

En Loma Plata, un edificio de la cooperativa Chortitzer, utilizado para la Comisaría 3ª Loma Plata, fue mejorado por un monto de G. 225 millones, que fueron donados en su totalidad por la cooperativa. Se amplió la cocina, comedor y un salón de estar.

También en otro lugares, la Policía ha ubicado sus comisaría en edificios que son propiedad de las cooperativas locales, como en Filadelfia y Neuland, contando con el permanente apoyo de la sociedad organizada para poder llevar adelante su deber en el Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...