Detenidos mientras quemaban bandera

Cuatro personas fueron detenidas hace instantes por efectivos de la comisaría 8ª Metropolitana por el hurto de la bandera de Olimpia. Los agentes indicaron que las mismas fueron sorprendidas quemando el objeto hurtado al momento de la detención.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VXM7WXKXUNEMBCMKYM7XV4GQ54.jpg

Cargando...

Según confirmó a ABC Color el comisario Vicente Martínez, jefe de la comisaría 8ª Metropolitana, esta tarde fueron aprehendidos cuatros jóvenes que vestían camisetas de club Cerro Porteno en la vía pública, en las calles 45 Proyectadas y Brasil, barrio Obrero de Asunción. Fueron sindicados como los responsables del hurto de la bandera de Olimpia.

El agente mencionó que fueron aprehendidos en plena flagrancia de la comisión del hecho, es decir, cuando estaban quemando la bandera hurtada la madrugada de ayer de la seccional colorada Nº 18, del barrio Obrero. Quedó solamente un metro de la bandera, que tenía 130 metros de largo y cinco metros de ancho. 

Los aprehendidos son: Richard Javier Sánchez Martínez, de 24 años; Víctor Edgardo Mereles Vera, de 25 años; Jonathan Luis López Domínguez, de 18 años, y Marcelo Javier Vera Pereira, de 18 años. El hecho fue denunciado por el serigrafista Luis Miguel Martínez, encargado del trabajo. En la denuncia, consta que iba a cobrar por la bandera un total de G. 12 millones.  

Los agentes del orden están preocupados por este hecho, ya que habría constituido un acto de provocación previo al superclásico del fútbol paraguayo, que se juega mañana a partir de las 16:00, en el estadio Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...