Aprehenden a sospechosos de varios hurtos

La Policía aprehendió esta mañana en Villa Elisa a tres hombres sospechosos de robar los accesorios de un automóvil, entre otros objetos. Agentes del grupo Lince encontraron evidencias en su poder y fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A2BSVCUU4JDOTMZ7VIJ2G2ZW6E.jpg

Cargando...

En informe policial indica que agentes del grupo Lince fueron alertados de la presencia sospechosa de tres hombres en la plaza San Blas del Barrio San Miguel de Villa Elisa y que aparentemente estaban bajo el efecto de algún tipo de estupefaciente.

Alrededor de las 9:00 horas de este sábado acudieron al lugar. Tras una verificación se constató que los hombres tenían en su poder un radio portátil, un extintor y el tapizado de un vehículo, como así también un horno microondas y dos celulares.

Como se sospecha que estos objetos habrían sido robados, fueron aprehendidos y trasladados hasta la Comisaría 13ª de Villa Elisa. Quedaron a disposición del Ministerio Público.

Fueron identificados como Claudio Rafael Brítez Paredes, Mariano Ramón Machuca Salinas y Víctor Manuel Brítez, todos mayor de edad, informaron desde la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...