11 de Enero de 2018 10:40

 

Aprueban sesión para tratar desafuero de Portillo

La Comisión Permanente aprobó la convocatoria a sesión extraordinaria de Diputados para tratar el desafuero de Carlos Portillo, para el martes a las 09:00. El parlamentario es investigado por tráfico de influencias, asociación criminal y soborno.

Con 13 votos a favor, la Comisión Permanente aprobó la convocatoria a sesión extraordinaria de Diputados, a fin de tratar el pedido del juez Gustavo Amarilla, quien solicitó despojar a Carlos Portillo de sus fueros de parlamentario para ser investigado por la justicia.

El diputado de Alto Paraná está siendo investigado por tráfico de influencias, soborno, asociación criminal y cohecho pasivo. Semanas atrás salieron a la luz audios filtrados en los cuales negocia puestos e, incluso, aparentemente pide un soborno a una procesada por estafa, a fin de "solucionar" su caso.

Portillo volvió a postularse a diputado para el próximo periodo. En las internas partidarias liberales se ubicó en el segundo puesto de la lista de diputados de Alto Paraná, por lo cual tiene altas posibilidades de mantenerse en el cargo. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo