Venganza de jefes narcos

Las detenciones y las evidencias recabadas en el marco de la investigación del asesinato del suboficial Óscar Vargas apuntan a una posible represalia por parte de narcos. Se mencionan nexos con Pavão y Clemencio González, alias “Gringo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GUR4H6WM25DFHNOE2DXVRO3QUQ.jpg

Cargando...

El comisario Juan Ramón Riveros, jefe de Orden y Seguridad de Amambay, recordó que el uniformado fallecido llevaba varios años trabajando en la parte de identificaciones y fue una pieza clave en varias incautaciones de marihuana y cocaína en el departamento de Amambay, hasta que cuatro sicarios lo interceptaron con armas de guerra la noche del lunes y lo acribillaron a poco de ingresar a su vivienda.

Desde el martes hasta el día de ayer se realizaron sendos allanamientos. Horas después del hecho, cayeron dos de los supuestos tiradores: Daniel Gamarra (33) y Danilo Giménez López (28), tras lo cual se supo que los mandantes del atentado serían el capo preso en Tacumbú Jarvis Chimenes Pavão y el fugitivo Clemencio González Giménez, alias “Gringo”.

La conexión del temido narco brasilero con el violento asesinato está basada en el hallazgo de varios documentos, entre los que figura el pasaporte de quien sería uno de los hijos del narco recluido en la cárcel capitalina, además de vehículos, armas y cartuchos de diversos calibres, detalló el uniformado en contacto con Canal 100.

Los detalles de la investigación serán develados en detalle este jueves en conferencia de prensa en la jefatura del Amambay. El suboficial 1º Vargas recibió en total 11 impactos de bala que acabaron con su vida en el momento, aparentemente en represalia por haber contribuido al hallazgo de más de 200 kilos de cocaína en Fortuna Guazú, departamento de Amambay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...