Apuran asfaltados por visita del Papa

Corredores de zonas urbanas de Caacupé serán asfaltados sobre empedrados, con miras a la visita del papa Francisco al Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWJMSX444ZA2TKRCW6RNOVP57U.jpg

Cargando...

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, señaló este lunes que un total de 20 comunidades urbanas del país serán beneficiadas con 600 cuadras de asfaltado sobre empedrado. Entre ellas, serán priorizadas las zonas por las que transitará el papa Francisco en Paraguay, específicamente en la ciudad de Caacupé. "El proyecto inicia inmediatamente, en parte serán utilizados para la preparación de la venida del Papa", señaló el ministro Jiménez, en declaraciones a la prensa.

“La inversión vendrá de las entidades binacionales –a seis millones de dólares cada una –, donde el rol del MOPC se limita a la fiscalización, verificación y planificación técnica de los trabajos. Las entidades se encargarán del llamado a las licitaciones correspondientes”, acotó el ministro.

La inversión total será de US$ 12 millones, a través de convenio firmado esta mañana en el Palacio de Gobierno entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y las entidades binacionales Yacyretá e Itaipú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...