Arlan compartió con capiateños

CAPIATA. Una visita sorpresiva a familiares políticos realizó en la anoche del sábado la familia Fick. Varios jóvenes llegaron para saludar a Arlan, quien hoy cumple un mes de haber sido liberado por el EPP.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AFK6NGEYWRFHRF23W5KRKTPVQE.jpg

Cargando...

Como una fiesta patronal, mucha gente del barrio, que no citamos a pedido de los familiares por seguridad, llegaron a saludar al muchacho que estuvo secuestrado por 267 días, especialmente jóvenes. Arlan estuvo en compañía de su padre Alcido y su madre, Melania.

Posteriormente, éste domingo, la familia Fick fue al Satuario de Tupa Rendá a rezar a la Virgen de Schoenstatt, allí le regalaron una imagen. Fue a invitación del Movimiento Rosario de Hombres, cuyos miembros habían visitado a los padres del joven a principios de ocrubre de 2014, cuando se encontraba secuestrado.

“Durante esa visita le habiamos regalado un rosario, una remera y habíamos prometido volver luego de ser liberado. Hace una semana volvimos y le invitamos a venir a Tuparendá”, dijo Arturo Aguiar Ferreira, asesor del Rosario de Hombres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...