Arlan: “Gracias a todos, a todo el Paraguay”

El joven Arlan Fick se mostró emocionado, feliz y sumamente agradecido con todos los que estuvieron pendientes de él durante los 267 días de le tocó sufrir en manos del EPP. “Muchas gracias a todos los que oraron por mí”, manifestó

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q5P42CDVPZEFNGOXCXXSDWKWTY.jpg

Cargando...

En contacto telefónico con Telefuturo, la víctima del EPP brindó sus primeras palabras ante la prensa y agradeció la atención demostrada hacia él y su familia. “Gracias a todos, a todo el Paraguay; fui liberado y ya estoy en casa con mi familia”, expresó.

El joven se mostró sumamente agradecido con todas aquellas personas que oraron por su liberaciónn, que finalmente se dio esta noche tras 267 días de terror.

Apenas retornó en brazos de su familia, el secuestrado solo atinó a expresar: “No puedo creer lo que me pasó”, para seguidamente celebrar con sus padres y hermanos su retorno a casa. Los vecinos de la zona igualmente se adhirieron al festejo familiar y acudieron hasta la casa en Paso Tuyá.

El ministro del Interior, Francisco de Vargas, ya se encuentra rumbo al departamento de Concepción, junto con otras autoridades de seguridad. El alto funcionario envió un saludo a los familiares y destacó el trabajo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Rosinei Fick, hermana de Arlan, igualmente se mostró sumamente agradecida por el apoyo brindado por la ciudadanía. “Muchas gracias a todos; Arlan ya está aquí”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...