Arlan, secuestrado desde hace 148 días

Hoy, el secuestro de Arlan Fick (16) iguala la triste marca de Cecilia Cubas, al llegar a los 148 días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZBEZGGZHSRCK3AAQUBFMP44JZU.jpg

Cargando...

El autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) se llevó hace casi cinco meses a Arlan Fick de su casa en Paso Tuyá y, pese a que la familia del menor pagó en menos de 10 días el rescate que fue fijado, no se produjo la liberación. El grupo criminal cobró US$ 500.000 en efectivo, cortó toda comunicación con los Fick y no cumplió con la otra parte del pacto, que era liberar prontamente al menor.

El martes, Álcido Fick, en un breve comunicado, recordó a Osvaldo Villalba el trato que hicieron aquella noche del 2 de abril cuando se llevaron a su hijo. Sin embargo, el EPP no acusa recibo y continúa manteniendo en su poder a Arlan, que hoy iguala los 148 días de secuestro que soportó Cecilia Cubas, quien fue encontrada sin vida en una casa en Ñemby.

El EPP perpetró cinco secuestros: el más breve fue el de Luis Lindstron, que duró 43 días; luego el de María Edith de Debernardi, 64; Fidel Zavala, 94, y Cecilia Cubas, 148 días. Ahora, este quinto plagio ya igualó la triste marca de la hija del expresidente Raúl Cubas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...