11 de Enero de 2016 10:20

 

Arma de militar fue utilizada en un asalto

Ayer fue desbaratada una banda criminal que estaba encabezada por Virgilio Ramón Delvalle Sosa, un suboficial de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) cuya arma fue utilizada en otros hechos ilícitos.

El comisario César Silguero sostuvo en comunicación con ABC Cardinal que el arma que utiliza el militar y que le fue incautada durante el procedimiento de ayer fue plenamente identificada por el sistema de la Policía como la utilizada en un asalto que se estaba investigando.

Delvalle Sosa fue arrestado este domingo sobre la avenida Japón esquina Desiderio Villalón, junto con Héctor Villalba Ayala (52), con siete antecedentes por robo de vehículos, hurto agravado y robo agravado, entre otros delitos, así como con Ricardo Matildo Duré Castillo (32) y Líder Raúl Servín Torres (26), con orden de captura por intento de secuestro exprés (2014).

Supuestamente, estas personas tenían planeado asaltar la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en Pizarro y 18 de Julio, congregación que recibiría una importante donación de Estados Unidos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo