Arma de militar fue utilizada en un asalto

Ayer fue desbaratada una banda criminal que estaba encabezada por Virgilio Ramón Delvalle Sosa, un suboficial de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) cuya arma fue utilizada en otros hechos ilícitos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGFZO6E4C5DUHD2CURDALUR27Y.jpg

Cargando...

El comisario César Silguero sostuvo en comunicación con ABC Cardinal que el arma que utiliza el militar y que le fue incautada durante el procedimiento de ayer fue plenamente identificada por el sistema de la Policía como la utilizada en un asalto que se estaba investigando.

Delvalle Sosa fue arrestado este domingo sobre la avenida Japón esquina Desiderio Villalón, junto con Héctor Villalba Ayala (52), con siete antecedentes por robo de vehículos, hurto agravado y robo agravado, entre otros delitos, así como con Ricardo Matildo Duré Castillo (32) y Líder Raúl Servín Torres (26), con orden de captura por intento de secuestro exprés (2014).

Supuestamente, estas personas tenían planeado asaltar la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en Pizarro y 18 de Julio, congregación que recibiría una importante donación de Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...