Arnaldo hace cualquier cosa por los votos

Bailar zumba en la Costanera capitalina o fungir de “Dj” en una discoteca son apenas algunas de las “técnicas electorales” del candidato a intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, quien busca su reelección en las elecciones de noviembre próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCNQATTGVVEKVPAWNSTQQO3VWY.jpg

Cargando...

Samaniego, desde que renunció el pasado agosto para candidatarse nuevamente a la Intendencia, ha demostrado que hará lo que sea para obtener el mayor caudal de votos en las elecciones municipales previstas para noviembre próximo.

Esto puede deducirse de sus varias apariciones en lugares públicos. El mes pasado, por ejemplo, el candidato colorado se sacó los zapatos para realizar zumba en la playa de la Costanera de Asunción, en un evento organizado por su equipo político. Además, aprovechó para jugar fútbol con los jóvenes que se encontraban en el lugar.

Siguiendo con los bailes, anoche Samaniego decidió “mover las caderas” en una discoteca capitalina, donde además decidió ocupar por unos minutos el puesto del “Dj”. El intendentable se llevó varios aplausos esa noche, sobre todo porque se trataba de un evento del que participaron muchos funcionarios de la Municipalidad de Asunción, de acuerdo con los relatos a los que accedió ABC Color.

A todo esto se suma también la presencia de Samaniego en inauguración de obras de la Municipalidad de Asunción, pese a no ser más una autoridad dentro de la comuna capitalina. Este hecho había generado “roncha” dentro de la Junta Municipal, pues los concejales opositores sostenían que Arnaldo cometía un delito electoral.

Falta aún varias semanas para los comicios, y por lo que se puede observar, Samaniego seguirá “haciendo de las suyas” para lograr unos votos a su favor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...